Sección

Política

Denuncia Édgar González supuestas amenazas

El diputado perredista acusó al exlegislador del PAS, Gene René Bojórquez Ruiz, de amenazarlo por participar en un foro para reformar la Ley Orgánica de la UAS.

Denuncia Édgar González supuestas amenazas

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Édgar González Zatarain, denunció que recibió supuestas amenazas de parte del exlegislador del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, para que no continuara formando parte de la mesa de análisis para la reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de la cual sería moderador. 

A razón de las acusaciones, González Zatarain aseguró que acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar una denuncia formal contra Bojórquez Ruiz. 

En la conferencia de prensa donde el perredista hizo la denuncia ante los medios de comunicación, estuvo presente el exdiputado pasista, quien negó las amenazas y acusó a Édgar González de bipolar y de tener problemas mentales. 

Tras la confrontación, el Congreso local decidió suspender la mesa de análisis, a la que querían ingresar trabajadores de la Universidad y que fue promovida por un grupo de jubilados.

Te puede interesar:

    ×