Sección

Política

Denuncia diputado a Graciela Domínguez por violencia política

El morenista, Jesús Palestino Carrera, presentó la acusación ante la comisión de honor y justicia del CEN del partido, argumentando que se acabó su paciencia en la coordinadora de la bancada en el Congreso local.

Denuncia diputado a Graciela Domínguez por violencia política

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Acusando violencia política en su contra de parte de la Coordinadora de la bancada en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava, el diputado de Morena, Jesús Palestino Carrera, interpuso una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, así lo confirmó el propio legislador. 

Argumentó que su intención no era hacerla pública al tratarse de un problema interno, sin embargo, dijo, el hecho salió a la luz pública, situación que lamenta, y que en su momento habló con la también presidenta de la Junta de Coordinación Política, con quien dijo, perdió la paciencia. 

“Yo de hecho le había comentado a ella que iba a hacer eso, no la vi que se preocupara por nada, no le dio importancia pues, sin embargo, yo puedo decir que se me agotó la paciencia y pues ya era mucho”, dijo. 

Jesús Palestino Carrera refirió que la denuncia ante la comisión del partido fue motivada porque se sintió agraviado una vez que fue sacado de una reunión de la bancada en la que se discutían las reasignaciones dentro del presupuesto de egresos para Sinaloa de 2019.

Te puede interesar:

    ×