Sección

Política

Dejan mucho que desear, comisionados de la CRE: Félix Niebla

La diputada del PRI criticó que al nombrarlos por su propia cuenta, tras el rechazo de las propuestas, en dos ocasiones por parte del Senado, López Obrador mostró un total presidencialismo.

Dejan mucho que desear, comisionados de la CRE: Félix Niebla

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Dejan mucho que desear los cuatro comisionados que finalmente fueron nombrados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Comisión Reguladora de Energía, criticó la diputada local del PRI, Gloria Himelda Félix Niebla.

Expresó que, además que el mandatario terminó haciendo lo que quiso, al hacer la designación directa luego de que el Senado rechazara la terna propuesta en dos ocasiones, los hoy electos, Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos, José Alberto Celestino y Guadalupe Escalante han dado muestras de no tener conocimiento en el área, la cual no puede funcionar por revanchas políticas, sino que trata de la competitividad económica del país.

“Hasta allá quisieron llevar las cosas para colocar personas que, a mi juicio, y a lo que hemos observado en sus comparecencias, a las cuales les di puntual seguimiento, no reúnen los requisitos ni siquiera en el conocimiento, yo creo que se necesita en un área tan importante, y dadas las circunstancias que en este momento está atravesando el tema de la energía en México, necesitamos tener gente competente, hasta este momento nos han dejado mucho que desear”, asentó.

Félix Niebla añadió que, una vez más, López Obrador, dio muestras del presidencialismo total, ya que ni siquiera espero 24 horas para anunciar a las personas designación en la Comisión Reguladora de Energía.


Te puede interesar:

    ×