Sección

Política

Deja "Chenel" bancada del PRD y se declara diputado sin partido

José Manuel Valenzuela manifestó que no tuvo conflicto alguno con el partido y tampoco con el diputado Édgar González Zatarain, pero que no se sentía cómodo.

Deja Chenel bancada del PRD y se declara diputado sin partido

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Así como lo hizo desde el principio de la 63 Legislatura con el Partido Sinaloense, ahora José Manuel “Chenel” Valenzuela deja la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local y se declara diputado independiente.

El anuncio lo hizo durante la sesión de este martes y en conferencia de prensa señaló que sentía cierto remordimiento de conciencia por el abandono al PAS, que lo abanderó en su candidatura, a la vez que aclaró que es una decisión personal y sin presión de ningún tipo.

“Traía cargo de conciencia, y quise descargarla porque mi conciencia no quiero que se encalle, de esas conciencias valemadristas, que dices no me importa lo que hago y lo puedo hacer, no, nadie me pidió nada, son decisiones que yo tomo, que tengo la libertad de hacerlo, y por eso lo digo, porque yo tenía deseos, de manifestarme de esta manera, yo no estoy influenciado no tomó decisiones porque alguien me lo pide, yo tomo decisiones porque me nace hacerlas, porque tengo libertad”, indicó.

El legislador aclaró que no tuvo conflictos con la dirigencia del partido ni con el Coordinador de Bancada, Édgar González Zatarain, pero que simplemente no se sentía cómodo.


Te puede interesar:

    ×