Sección

Política

Dará Congreso respuesta a petición del PAS de investigar video escándalo de Pedro Lobo

El Secretario General, José Antonio Ríos Rojo, manifestó que se está analizando si se requiere contratar expertos que comprueben la veracidad del material audiovisual, o si es la fiscalía la que debe intervenir.

Dará Congreso respuesta a petición del PAS de investigar video escándalo de Pedro Lobo

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado dará una puntual respuesta a la petición del Partido Sinaloense porque se investigue la veracidad del video escándalo en el que supuestamente el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, mantiene relaciones sexuales en su cubículo, comunicó el Secretario General, José Antonio Ríos Rojo. 

Luego de que la petición fuera presentada durante el mes de diciembre, Ríos Rojo mencionó que, por el momento, se está analizando si el Legislativo requiere contratar personal experto que revise el material audiovisual, o si es la fiscalía general de justicia del estado la que debe intervenir en el asunto. 

“Estamos obligados a dar una respuesta, si es necesario contratar personas para eso, se va a hacer, yo no tengo los conocimientos, yo soy un simple usuario, hay gente que sí sabe de eso, el PAS está solicitando que hagamos una investigación, hay que ver si estamos facultados como Congreso para hacer una investigación o esa investigación corresponde a la fiscalía”, asentó. 

Cabe señalar que la petición formulada por el PAS se dio a raíz de que el morenista responsabilizara a su presidente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de estar orquestando una campaña de desprestigio en su contra. 

Te puede interesar:

    ×