Sección

Política

Cuestiona Tatiana Clouthier paro de policías federales

La legisladora señaló que no hay fundamento, para inconformarse por la entrada de la Guardia Nacional.

Víctor Acosta
04/07/19

Cuestiona Tatiana Clouthier paro de policías federales

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Tras la manifestación que emprendió la Policía Federal en el país, por la llegada de la Guardia Nacional, la diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo consideró que no hay fundamento de la inconformidad, que le parece algo antiético y que la pregunta del millón es ¿por qué lo hacen”.

En su visita a Los Mochis, la tarde de este jueves, la legisladora confió que estos conflictos se solucionen conforme se establece dicha guardia

“Ya lo dijo el propio Durazo y Durazo tiene una interpretación de los hechos. Yo lo que digo, aquí, es que me parece una cosa poco ética, en términos de lo que están haciendo. No parece haber ningún motivo, para que esto suceda y la gran pregunta es ¿por qué lo están haciendo? en estos momentos y ahorita que venía de la carretera de Culiacán para acá, nos encontramos a unos federales, platicamos con ellos y ellos nos muestran que están muy contentos, entonces llama la atención esas contradicciones”, dijo.

En cuanto a la acusación de que detrás de esta protesta se encuentra el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Clouthier Carrillo respondió que si el propio Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo lo dijo, es porque hay algún fundamento para ello.

Lo anterior durante la presentación su libro “Juntos Hicimos Historia”, la tarde de este jueves, donde la diputada relató con los presentes las vivencias que experimentaron durante la etapa de campaña de la pasada contienda presidencial y donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador.

El evento se desarrolló en el CIE de Los Mochis y el libro estuvo comentado por su homónimo el diputado Carlos Iván Ayala Bobadilla.


Te puede interesar:

    ×