Sección

Política

Convocan a marcha en apoyo a AMLO

La movilización se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, a las 16:30 horas.

Víctor Acosta
12/02/19

Convocan a marcha en apoyo a AMLO

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de dar todo el apoyo ciudadano y militante a Andrés Manuel López Obrador, por sus políticas públicas, un grupo de morenistas invita a la población en general a la marcha en apoyo al Presidente de la República, la cual se llevará a cabo este jueves 14 de febrero, a las 4:30 de la tarde en esta ciudad. 

De acuerdo a lo dicho por quienes convocan a este evento, la marcha dará inicio por la calle Gabriel Leyva, esquina con R.T. Loaiza, junto a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos. 

Cuestionados sobre el congestionamiento vial que generarán, pues aunado a que ese día se celebra el Día del amor y la Amistad, y a que también habrá bloqueo de calles por dicha marcha, el morenista Lucio Antonio Tarín Espinoza manifestó que será una marcha de alrededor de 45 minutos y esperan la participación, como mínimo, de 150 personas, por lo que pidieron la comprensión a la ciudadanía. 

Por otro lado, y en cuanto a la evaluación que hace la militancia morenista sobre los 100 días de trabajo del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, los presentes en la rueda de prensa manifestaron que todavía no tienen los elementos para hacer una evaluación, pero que le dan el voto de confianza a la alcalde.



Te puede interesar:

    ×