Sección

Política

Condena el PAN declaraciones de Miguel Barbosa

Lo expresado por el gobernador de Puebla, aumenta las sospechas de que se trató de un atentado, el accidente en el que murieron Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, señaló el coordinador del albiazul en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez.

Condena el PAN declaraciones de Miguel Barbosa

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Partido Acción Nacional (PAN) condena enérgicamente la actitud y declaraciones del alcalde de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de que este, durante el informe de la alcaldesa de Huejotzingo, expresara que Dios castigó a quienes le robaron la elección, señaló el coordinador de la bancada en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez.

Mencionó que las expresiones solamente causan que se aumenten las sospechas sobre que, fue un atentado el accidente en el que murieron la ex gobernadora, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle.

“Lo condenamos, lo rechazamos y esto lo único que provoca, aún más sospechas, porque a casi 10 meses de esta tragedia, de este luto, no solamente no se ha aclarado el tema por parte de las autoridades correspondientes, sino que lo único que hace es aumentar la sospecha de que la teoría del más beneficiado, en este caso, estas declaraciones, porque admite que estuvo buscando la gubernatura desde 19 meses atrás”, dijo.

Jorge Villalobos Seañez añadió que, es reprobable que las autoridades del Gobierno Federal no presenten avances en la investigación sobre la muerte de los panistas, ocurrida el 24 de diciembre del año pasado, y que, a 10 meses pareciera que no se ha hecho nada para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar:

    ×