Sección

Política

Cientos de ahomenses participaron en bicicleteada familiar del PAS

Actualmente el PAS, es el único partido en Sinaloa que organiza eventos deportivos y de convivencia familiar de manera permanente.

Comunicado
24/11/19

Cientos de ahomenses participaron en bicicleteada familiar del PAS

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de promover el deporte y la convivencia familiar, la mañana de este domingo, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado de cientos de ahomenses, participaron en la “Bicicleteada Familiar del PAS”, en un trayecto de aproximadamente 23 km desde Los Mochis al Puerto de Topolobampo.

En su mensaje, Cuén Ojeda, agradeció a las familias sinaloenses y dijo ser el principio de todo lo que viene rumbo al 2021.

“Quiero agradecer a las familias aquí presentes y a todas las personas que participaron en la organización de esta bicicleteada. Esto es lo que le interesa al Partido Sinaloense, actividades recreativas, de convivencia familiar y social. Nosotros durante todos los días del año estamos trabajando para ver qué aportamos a la sociedad y hoy estamos aquí en otro evento, en el principio de todo lo que viene”, manifestó.

Respecto a la violencia que se vive en Sinaloa, el Presidente Estatal del PAS, comentó que la violencia no se contrarresta con mayor número de soldados, marinos, policías o armas, sino que la única manera de combatirla es de manera multidimensional; apostándole al trabajo, a la educación, a la integración familiar, la cultura y el deporte.

Durante el evento, se instalaron puntos de hidratación, de atención médica y enfermería, así como de activación física.

Te puede interesar:

    ×