Sección

Política

“Chuy” Valdés rinde protesta como dirigente del PRI

En su primer mensaje como líder priista, el ex alcalde de Culiacán aseguró que trabajará por recuperar los distritos municipales y federales que se perdieron en la elección del primero de julio.

“Chuy” Valdés rinde protesta como dirigente del PRI

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes, Jesús Valdés Palazuelos rindió protesta como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto con Cinthia Valenzuela Langarica como Secretaria general. 

El acto estuvo a cargo de la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu y también estuvo presente el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, además de funcionarios estatales, exlegisladores, diputados, senadores y miembros de los sectores y organizaciones.

En su primer mensaje a la militancia como el nuevo líder priista en Sinaloa, el exalcalde de Culiacán, se comprometió a trabajar en el reencuentro con las bases para recuperar los distritos locales y federales que se perdieron en la pasada elección del primero de julio. 

Además, dijo que el partido no puede permitir que algunas personas que no actuaron de la mejor manera manchen a quienes sí están dispuestos a continuar sirviendo. 

Por su parte, Ruiz Massieu admitió que el PRI no tiene fácil el poder recuperarse como el partido más importante de México, razón por la que, llamó a que sus integrantes y funcionarios dejen las oficinas y escritorios y salgan a las calles a escuchar las demandas de la sociedad.


Te puede interesar:

    ×