Sección

Política

Carlos Castaños no descarta alianza PRI-PAN en 2021

El diputado federal indicó que es una decisión que tomarán en el CEN del PAN.

Carlos Castaños no descarta alianza PRI-PAN en 2021

Los Mochis, Sin.- En el 2021 se vienen elecciones importantes para algunos estados, entre ellos Sinaloa, que elegirá al próximo Gobernador y, ante la fuerza demostrada por Morena, no se descarta una alianza entre PRI y PAN.

El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, del Partido Acción Nacional (PAN), precisó que será una decisión entre la cúpula panista y la del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Las posibles alianzas serán una valoración de la dirigencias; sin embargo, yo he notado en lo particular al presidente del PAN con una posición abierta, se ve que en el PAN no estamos cerrados aunque sólo sean candidatos afiliados al partido, en esa apertura seguramente incluye el diálogo que seguramente pueda tener con otros personajes que incluso pueden están en otros partidos", indicó. 

-¿Avalaría Carlos Castaños una alianza con el PRI?

"Sería algo que se tiene que analizar la verdad, es que es una decisión que se toma por los dirigentes, ellos estarán en su momento haciendo las valoraciones", recalcó. 

Castaños Valenzuela aclaró que la reunión entre Juan Carlos Estrada Vega y Aarón Irizar es parte de esta apertura que se está teniendo por parte del blanquiazul para buscar el mejor candidato, este o no afiliado a este partido y en ese sentido, tampoco se descartan candidaturas comunes e incluso alianzas.

Te puede interesar:

    ×