Sección

Política

Captan a Estrada Ferreiro visitando oficinas del PRI

El alcalde señaló que acudió a saludar al dirigente pues es su amigo, así como a hacerle unas consultas sobre cuestiones que el Ayuntamiento ha estado viendo.

Brianda López
12/07/19

Captan a Estrada Ferreiro visitando oficinas del PRI

Culiacán, Sin.- Un usuario de redes sociales captó al Presidente Municipal de Culiacán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesús Estrada Ferreiro, visitando las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, dónde se presume se reunió con el dirigente priísta, Jesús Valdés Palazuelos. 

Imagen Placeholder

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, el edil señaló que acudió a saludar al dirigente pues es su amigo, así como a hacerle unas consultas sobre cuestiones que el Ayuntamiento ha estado viendo.

"Situaciones raras o que no alcanzo a aclararlas, porque es muy importante como amigos que somos y como presidente municipal que colabore con nosotros, no estamos investigando nada, no estamos en contra de nadie pero si queremos saber dónde quedó algo que él posiblemente pueda saber", explicó

Sin embargo, en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Eusebio Telles Molina preguntó al alcalde sobre los resultados de dicha reunión ya que mencionó la agenda del alcalde es pública y ese tipo de visitan deben ser notificadas. 

“No estoy tratando de exhibir a nadie yo nada más quiero saber porque su agenda es una agenda pública el resultado de esa reunión tenemos el derecho de saberlo al final de cuentas el que nada debe nada teme, Queremos a verlo ya que lo que sabemos es por los medios de comunicación y no por usted “, cuestionó. 

Estrada Ferreiro respondió molesto respondió que no tiene porqué dar explicaciones de su vida personal, ya que insistió que la visita se debió meramente por amistad. 

El alcalde aseguró que él puede visitar y seguirá visitando a quien le plazca pues nadie se lo puede impedir e incluso llamó ridículo al regidor por la insistencia de saber del resultado de su visita a las oficinas del PRI.

“No es una reunión oficial yo pasé por ahí y pase a saludarlo, ¿tengo que decirle a usted y a los medios esas tonteras? eso no es parte de mi agenda, ¿ o quieren que les diga también cuando vaya al baño? Yo puedo visitar a quien yo quiera y usted no me va impedir y tampoco me está exigiendo delante de la gente, no sea ridículo”, alegó.

Te puede interesar:

    ×