Sección

Política

Capacita el PRI a sus comités municipales

En este encuentro se busca dotar de herramientas a los comités municipales para enfrentar los nuevos tiempos políticos del país.

Comunicado
16/10/19

Capacita el PRI a sus comités municipales

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, junto con los organismos de El Fuerte y Choix, iniciaron ya con una serie de capacitaciones para los comités municipales con el objetivo de dotarlos de herramientas para enfrentar los nuevos tiempos políticos del país.

Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo Lugo, dirigente del tricolor en Ahome, coincidieron en que la capacitación, será una base sólida para retomar y revitalizar la labor política y social del PRI.

“Los nuevos tiempos requiere de hacer una buena política y en esta capacitación nos estamos preparando para que toda las estructuras del partido redoblen esfuerzos de trabajo, con labores bien planeadas, coordinadas y cooperación se pueden lograr grandes cambios”, expresó la presidenta del comité en Ahome.

La líder priista indicó que en esta capacitación se acordó dar continuidad a los trabajos de afiliación y refrendo partidario para ir en busca de aquellos priistas dispuestos a  reivindicar las ideas del PRI como instrumento de transformación.

Asimismo, dijo que  en la reunión se trazó una estrategia  para  fortalecer el activismo político y vincularlo con todos los sectores y organizaciones adherentes al PRI y retomar la dinámica e ir con nuevas estrategias para llegar a todos los rincones del municipio  y que sean más los priistas que se sumen de manera oficial al Revolucionario Institucional.

Te puede interesar:

    ×