Sección

Política

Calderón estaba fuera del PAN desde hace tiempo: Zamudio

La salida del expresidente se dio en la intención de opacar la elección democrática de la nueva dirigencia nacional, y aunque fue un buen mandatario, no fue reciproco con el PAN, señaló el dirigente estatal.

Calderón estaba fuera del PAN desde hace tiempo: Zamudio

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, tenía tiempo fuera del Partido Acción Nacional (PAN) y ya planeaba renunciar a la militancia desde antes, declaró el dirigente estatal, Sebastián Zamudio Guzmán. 

Mencionó que el anuncio de su salida se dio justo el día de la votación para renovar la nueva dirigencia, ello con la intención de opacar el proceso democrático, a la vez que consideró que, aunque fue un buen mandatario, Calderón no fue reciproco con el Acción Nacional cuando más se le necesitó. 

“Yo creo que el partido siempre ha sido generoso con muchos liderazgos que se han ido, les ha dado mucho, yo creo que no han sido recíprocos con el PAN cuando más los ocupa, entonces, ni modo, lamentamos la salida de Calderón, liderazgos vendrán a sustituir, en política no hay vacíos, siempre hay quien los ocupe”, expresó. 

Zamudio Guzmán dijo que el PAN no le teme a una “desbandada” de militantes a causa de la renuncia del ex presidente y que, las dirigencias se encargarán de organizar una cruzada nacional por la unidad. 

Finalmente, el dirigente en Sinaloa argumentó que los liderazgos del PAN “van y vienen”, asegurando que hay mucha gente interesada en convertirse en militante.


Te puede interesar:

    ×