Sección

Política

Buscan inscribir en muro de honor del Congreso nombre del “Maquío”

La bancada del PAN, junto a la diputada sin partido, Karla Montero Alatorre, presentó una iniciativa con la propuesta, la cual fue apoyada por todos los grupos parlamentarios.

Buscan inscribir en muro de honor del Congreso nombre del “Maquío”

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Mediante la presentación de una iniciativa, la bancada del PAN, junto a la diputada sin partido, Karla Montero Alatorre, busca que, en el muro de honor del Congreso del Estado, se inscriba el nombre, en letras doradas, de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón “Maquío”.

El coordinador panista, Jorge Villalobos Seañez, dijo que es momento que se haga justicia a quien fuera líder político, empresarial, y un ciudadano ejemplar, además de haber sido postulado por el Acción Nacional como candidato a la gubernatura y a la presidencia de la República, en 1986 y 1988 respectivamente, ya que, en el pasado, se presentaron dos propuestas en el mismo sentido, y nunca se discutieron.

La propuesta de la bancada y Montero Alatorre fue avalada por todas las fracciones y los diputados independientes, quienes externaron la necesidad de que se reconozca la vida y obras del “Maquío”.

Te puede interesar:

    ×