Sección

Política

Avanza el PAS en evaluación y reforzamiento de su estructura territorial

El Partido Sinaloense se prepara rumbo al proceso electoral de 2021.

Prensa PAS
04/11/19

Avanza el PAS en evaluación y reforzamiento de su estructura territorial

FOTO: Prensa PAS.

Culiacán, Sin.- Recordando que la “Ruta al 2021” marca a diciembre del 2019 como el plazo para concluir la etapa de validación de la estructura territorial, el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó su satisfacción por los avances que se tiene al cierre del mes de octubre.

En un encuentro con militantes, Cuén Ojeda afirmó que no tiene duda de que se cumplirá con la meta establecida. 

“Al momento, se ha concluido con la validación por tierra de los subcomités ubicados en los Municipios de El Rosario (21 subcomités), Concordia (10), Salvador Alvarado (24), Ahome (67), Guasave (56), Sinaloa (24) y El Fuerte (36) por concluir”.

Agregó que la semana anterior concluyeron los trabajos el municipio de El Rosario en el que se visitaron los subcomités de la cabecera municipal, así como comunidades Ojo de Agua, Agua Verde, El Potrero, Copales, Apoderado, Cajón Verde, Chametla, El pozole, entre otras.

En Concordia, las brigadas del PAS visitaron los subcomités de la cabecera municipal, así como las comunidades de Agua Caliente de Gárate, Mesillas, El Verde, Malpica y Potrerillos.

En Salvador Alvarado visitaron las colonias de la Región del Évora, Morelos, Magisterio, Cuauhtémoc, Villa Benito Juárez, entre otras y comunidades como Caitime, Buena Vista, El Salitre, Tamazula, entre otras.

Cuén Ojeda informó que se continúa trabajando con la estructura territorial de los municipios de Navolato, Culiacán, Mocorito y anunció que están próximos a iniciar en Angostura y Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×