Sección

Política

Augura Valdés Palazuelos más productividad en segundo periodo legislativo

El líder del PRI en Sinaloa confía que con Gloria Himelda Félix Nieblas en la Mesa Directiva, el Congreso del Estado será más productivo.

Brianda López
01/10/19

Augura Valdés Palazuelos más productividad en segundo periodo legislativo

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Con la diputada Gloria Himelda Félix Niebla al frente de la mesa directiva del Congreso del Estado, habrá un segundo período legislativo más productivo, destacó Jesús Valdés Palazuelos. 

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, aseguró confiar en que la legisladora local pueda conducirse con total fluidez y sobre todo, presida con certeza jurídica. 

Asimismo, se dijo conforme con la voluntad política que se dio en el congreso; ya que éste debe funcionar con pluralidad y sobre todo debe de existir un entendimiento entre todas las fuerzas políticas.

“El funcionamiento del congreso depende mucho del entendimiento y de los acuerdo que haya, que bueno que la mayoría de los diputados votaron por Gloria Himelda; una diputada con mucha experiencia, será de gran apoyo desde la mesa directiva y que bueno que haya sido una mujer priísta y el año que entra será de otro partido”, apuntó.

Valdés Palazuelos resaltó que desde el partido del PRI no habrá ninguna indicación o línea política, pues mencionó que los diputados son libres de decidir y actuar; sin embargo, deben trabajar siempre en equipo.

Te puede interesar:

    ×