Sección

Política

Aspiran Juan Carlos Estrada y Adolfo Rojo a dirigir PAN Sinaloa

Los aspirantes tienen de plazo el próximo jueves para registrarse por la contienda de renovación del Comité Directivo Estatal del albiazul.

Aspiran Juan Carlos Estrada y Adolfo Rojo a dirigir PAN Sinaloa

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Los exalcaldes de Choix y Salvador Alvarado, Juan Carlos Estrada y Adolfo Rojo Montoya, respectivamente, aspiran a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, así lo dieron a conocer durante una reunión sostenida entre expresidentes municipales de todo el país, celebrada este viernes en Culiacán.

En un mensaje dirigido hacia los contendientes, Gerardo García, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes Humanistas emanados del PAN, hizo el llamado a la unidad, pidiendo que respeten las reglas y los estatutos internos.  

“Aquí no hay de otra más que trabajar de manera conjunta con todos y cada uno de los militantes, hoy Acción Nacional, no solamente en Sinaloa, está resurgiendo como una gran oposición, demostrando capacidad para todos y cada uno de los que tuvimos la oportunidad, en su momento, cada uno de quienes gobernamos los municipios, y yo les pediría a los aspirantes que en esta contienda interna lo más indispensable que debe de hacer un candidato es hacer un llamado a la unidad”, expresó.

Cabe señalar que, quienes aspiren a dirigir el PAN en Sinaloa, tienen hasta el próximo jueves 20 de junio para registrarse, ello de acuerdo con la convocatoria.


Te puede interesar:

    ×