Sección

Política

Aspira nuevo PRI a recuperar espacios en Sinaloa

El Partido Revolucionario Institucional busca un primer lugar en la campaña de Afiliación y Refrendo de militantes.

Manuel Aceves
04/04/19

Aspira nuevo PRI a recuperar espacios en Sinaloa

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El nuevo Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa trabaja intensamente con el objetivo de consolidar proyectos locales y regionales que le permitan seguir como una opción confiable para el electorado, manifestó Jesús Valdés Palazuelos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor detalló que, asimismo, y a través de una intensa campaña de afiliación y refrendo, busca a recuperar los espacios perdidos y ganarse nuevamente la confianza de la gente en las sindicaturas y comunidades rurales.   

Lo anterior al ser entrevistado en la Mesa de Análisis “Sinaloa en la Mira” que encabeza el periodista Víctor Torres, donde el priista resaltó que las cosas están cambiando y hoy se trabaja en el territorio, con ello, se vuelve a las bases priistas y sobretodo se retoma un esfuerzo que había dejado de hacerse. 

Destacó que, a la par, se lleva a cabo una depuración del padrón que actualmente tiene a más de 300 mil afiliados, buscando con ello tener la radiografía real de las personas activas en el instituto político.  

“Estamos haciendo una actividad muy intensa, llevamos más de diez recorridos por cada uno de los municipios de nuestro estado, visitando primero la militancia, asimismo estamos en un programa intenso de refrendo y afiliación, sindicatura por sindicatura, la dirigencia estatal está saliendo a recorrer las calles, las casas y sobretodo sectores y organizaciones que dejamos de lado”

“¿Qué es lo que nos pide la gente en cada uno de los recorridos?: la gestión, que ante el gobernador Quirino Ordaz, quien es nuestro mejor aliado, nuestro mejor activo en el partido, porque él nos demuestra con su trabajo y sus recorridos y la manera de hacer política que realmente hoy en día tenemos que hacer cambios, no sólo en los partidos,  no sólo ser oposición de crítica por criticar, no sólo estar denigrando a los partidos y a los políticos sino más bien construir acuerdos para que a la gente le vaya mejor”, añadió. 

Valdés Palazuelos indicó que se promueven foros temáticos sobre políticas públicas, ello a fin de escuchar propuestas de militantes del tricolor, expertos y sociedad civil. 

Asimismo, señaló que en la elección de los futuros candidatos se consultará a las bases y se someterá a los aspirantes  a un riguroso escrutinio, ello a fin de evitar los errores del pasado.

Te puede interesar:

    ×