Sección

Política

Asegura gobernador que no permitirá se hagan campañas con cargo al erario

Ordaz Coppel repitió que no son tiempos de campaña por lo que no permitirá que nadie que sea parte de su gabinete haga campañas políticas.

Brianda López
15/01/20

Asegura gobernador que no permitirá se hagan campañas con cargo al erario

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Luego de que hace algunos días, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señalara que no son momentos de promocionarse con fines electoreros, de nueva cuenta reiteró que todo tiene su tiempo y ese aún no llega. 

Ademas, el mandatario estatal fue cuestionado respecto a que el Secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix se dijera interesado en buscar la gubernatura en 2021, aseguró que no permitirá que nadie haga campaña con cargo al erario público. 

"Seré firme, claro y contundente, no lo voy a permitir; si alguien tiene aspiraciones, son muy legítimas, cada quien tiene sus intenciones, son seres humanos y eso es natural pero con cargo al erario, nadie", puntualizó.

Ordaz Coppel repitió que no son tiempos de campaña por lo que no permitirá que nadie que sea parte de su gabinete haga campañas políticas y agregó que él no apoya a nadie para las elecciones que se realizarán en el 2021.

Te puede interesar:

    ×