Sección

Política

Asegura Chapman que no intervendrá en proceso interno de Morena

El alcalde asegura que no ha recibido invitación para asistir a ningún evento en los que estará AMLO durante su gira en Sinaloa.

Asegura Chapman que no intervendrá en proceso interno de Morena

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Después de que el presidente de Movimiento Regeneración Nacional en Ahome, José Borunda Meléndrez, acusara al alcalde de Ahome de involucrarse en la elección de delegados del partido, Manuel Guillermo Chapman Moreno responde que no va a interferir en el proceso interno de Morena ni de ningún instituto político. 

El Presidente Municipal destacó que se encuentra “profundamente agradecido” con todos los partidos que lo impulsaron a la alcaldía de Ahome, en la “Coalición juntos haremos historia”, y por ello se va a limitar a cumplir con la función que le fue encomendada, de gobernar. 

“Yo estoy profundamente agradecido con la coalición Juntos Haremos Historia, el PES, PT y Morena y definitivamente no está en mi ánimo y espíritu tener una participación directa y personal en el desarrollo de la vida política de un partido, independientemente de cual sea”, expresó. 

Chapman Moreno agregó en lo que respecta a política nacional, esta atento a la visita del Presidente de la República a Sinaloa; sin embargo, hasta el momento no ha recibido una invitación formal para estar presente en ninguno de los eventos. 

“Si al Presidente Municipal le hacen de manera formal e institucional una atenta invitación con muchísimo gusto tendré una participación personal, directa, pero un municipio siempre esta participando por donde quiera que vaya el Presidente de México”.

-¿Hasta el momento no ha recibido la invitación formal? 

“A este momento, a esta hora en que me estas entrevistando, no”, puntualizó. 

El Presidente municipal aclaró que el Gobierno Municipal de Ahome se encuentra coadyuvando con las autoridades de los municipios vecinos de Guasave y El Fuerte en el tema de seguridad y Protección Civil para que no existan contratiempos durante la visita del Ejecutivo federal.

Te puede interesar:

    ×