Sección

Política

AMLO sigue sin escuchar a los mexicanos: Érika Sánchez

La legisladora federal del PRI lamentó que el presidente desaparezca programas sociales y que no admita que en México prevalece la inseguridad.

Perla Sánchez
07/07/19

AMLO sigue sin escuchar a los mexicanos: Érika Sánchez

FOTO: Notimex | Ilustrativa.

Culiacán, Sin.- México tiene unos datos muy distintos a los que ha dado a conocer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y prueba de ello es que en el país se vive el semestre más violento de la historia, lamentó Érika Sánchez Martínez.

La Diputada Federal del PRI consideró que López Obrador se ha olvidado de escuchar a los mexicanos, ya que en lo que va de su gobierno sólo se ha dedicado a desaparecer programas como: las estancias infantiles, Prospera y Comedores Comunitarios, situación que vulnera a la sociedad.

”México, sin duda, tiene otros datos muy distintos... México vive otros datos, a México le duelen otras cosas que no son las que está viendo el Presidente de la República; no podemos hablar de seguridad, donde además estamos vivienda en la historia de México, el semestre más violento, donde además están desapareciendo estancias infantiles, refugios para mujeres violentadas, como comedores comunitarios y que van a desaparecer otros 83 programas sociales que mucho le han servido a México, a las familias más vulnerables(…)desafortunadamente el presidente de la República sigue sin escuchar a los mexicanos”, recalcó.

Sánchez Martínez enfatizó que desde tribuna seguirá insistente para hacerle saber al presidente que es lo que se está haciendo mal, ya que calificó a este gobierno como insensible, improvisado y que actúa basado en ocurrencias.


Te puede interesar:

    ×