Sección

Política

AMLO pretende conquistar mentes con reporteros "paleros": Riva Palacio

El periodista y escritor dijo que incluso, López Obrador utiliza a ciertos reporteros como paleros para desviar temas que no quiere sacar a relucir.

Perla Sánchez
08/11/19

AMLO pretende conquistar mentes con reporteros paleros: Riva Palacio

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Las conferencias matutinas, mejor conocidas como las "mañaneras" son quejas y distractores utilizados por el propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó el periodista Raymundo Riva Palacio.

Al impartir la conferencia "Nuevo Periodismo y la Política de hoy", acompañado por el presidente de Fundación Colosio, Sergio Jacobo Gutiérrez en el Centro Centenario de las Artes, el analista y comunicador consideró que López Obrador en estas conferencia presenta un monólogo encabezado por actores como la directora del Servicio Administración Tributaria,  Margarita Ríos - Farjat y al jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

"Son los dos policías que tiene el Gobierno Federal porque una buena parte del concenso es a través del miedo, hay dos formas, a través de la persuasión y de la construcción de alianzas políticas o través del miedo y él lo que hemos visto en casi un año de Gobierno es un maestro en el miedo", refirió.

El escritor dijo que incluso, López Obrador utiliza a ciertos reporteros como "paleros" para desviar temas que no quiere sacar a relucir.

"Esta parte de la conquista de las mentes no podría darse sin algo que por diseño me parece muy original que son las nuevas figuras, son los paleros, los paleros que son personas, los distractores los utilizan para desviar un tema", señaló.

Te puede interesar:

    ×