Sección

Política

AMLO está "zarandeando” al país, es lógico que haya inconformidades: Cuén

El dirigente del PAS señaló que es muy temprano para calificar de buena o mala la administración del Presidente de la República.

AMLO está zarandeando” al país, es lógico que haya inconformidades: Cuén

Culiacán, Sin.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prácticamente está “zarandeando” al país, y por ello es lógico que haya inconformidades sobre su mandato, señaló el dirigente del Partido Sinaloense, a propósito de las manifestaciones simultaneas que hubo el domingo en diferentes estados.

Refirió que 7 meses es muy poco tiempo para poder calificar de buena o mala su administración; sin embargo, dijo, es de admitirse que hay problemas serios como la inseguridad y la disminución del presupuesto en diferentes rubros como la educación y la ciencia.

“Hoy tenemos problemas serios, sin embargo, el presidente de la República está zarandeando al país, pero a lo mejor lo está zarandeando para ir por otros proyectos que seguramente la evaluación hay que hacerla por allá en diciembre, cuando ya tenga un año de gestión, y lógicamente que hay inconformidad, tenemos problemas en la disposición de medicamentos, tenemos problemas porque se disminuye el presupuesto para lo que es el tema educativo”, expresó.

El dirigente del PAS añadió que, si bien se está ayudando a las personas más necesitadas, como los adultos mayores, ha habido improvisación en la entrega de los apoyos sociales, lo que ha generado el descontento de algunos sectores sociales.

Te puede interesar:

    ×