Sección

Política

“AMLO encabeza gobierno del caos”: PAN

Critica dirigente del PAN en Sinaloa la política implementada por el Presidente de la República; asegura que se puede combatir la corrupción sin afectar a los ciudadanos.

“AMLO encabeza gobierno del caos”: PAN

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, señaló que el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador “encabeza el gobierno del caos”, por la serie de medidas que se toman sin ningún análisis de riesgos que permita prevenir el daño a la ciudadanía. 

En su visita a Los Mochis, el dirigente del blanquiazul explicó que entre los mexicanos hay preocupación y desespero pues los gobiernos de Morena en lo nacional y local “están dejando mucho que desear” y cambiando de opinión en compromisos de campaña como: regresar al Ejército a los Cuarteles, y ahora impulsando la Guardia Nacional. 

“Toda vez que los gobierno de Morena en lo local y lo nacional están dejando muchco que desear, todo lo que prometieron en campaña hicieron las cosas al revés, y pues al final de cuentas quizá sea muy pronto para estar criticando por el tiempo que llevan gobernando, pero en el poco tiempo que llevan a nivel nacional es lamentable lo que está sucediendo, nos tienen sumidos en el caos, en la incertidumbre de todo lo que ha venido sucediendo en los temas económicos y las decisiones políticas erróneas que han estado tomando”, opinó. 

Indicó que la cancelación del nuevo aeropuerto de la ciudad de México pego de forma negativa en la imagen en el extranjero creando incertidumbre de confianza para invertir, además de la declaración de los diputados sobre temas bancarios que generó una caída en la bolsa, la desaparición de programas importantes como el Seguro Popular, combate al "huachicoleo" de una forma inadecuada, provocando un desabasto en Gasolina. 

Finalmente dijo que en 40 días del gobierno federal México está padeciendo incertidumbre económica y política “por buenas intenciones pero malas estrategias”. 



Te puede interesar:

    ×