Sección

Política

Alista el PRI Ahome proceso interno para elegir la dirigencia nacional

La presidenta del PRI Dulce María Ruiz Castro señaló que hay ánimo entre la militancia, por elegir a quienes serán sus representantes nacionales.

Víctor Acosta
01/08/19

Alista el PRI Ahome proceso interno para elegir la dirigencia nacional

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal del PRI en Ahome se prepara con la logística necesaria, para atender el próximo proceso interno que busca la elección de la dirigencia nacional del mencionado instituto político, señaló Dulce María Ruiz Soto.

En rueda de prensa, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional de Ahome comentó que se busca generar las condiciones pertinentes, para el desarrollo de un proceso transparente y que garantice un proceso democrático entre la militancia priista.

“Es para dar a conocer el proceso interno que estamos llevando en el Partido Revolucionario institucional, con el objetivo de tener una nueva dirigencia nacional, para el periodo estatutario del 2019 al 2023”, enfatizó.

De acuerdo a la información, se instalarán un total de 35 casillas en el municipio, distribuidas en la zona urbana y rural, para que los alrededor de 52 mil priistas registrados emitan su votación el próximo 11 de agosto.




Te puede interesar:

    ×