Sección

Política

Advierte Sergio Jacobo intentos por limitar libertad de expresión

El legislador advirtió que debe detenerse el intento por limitar la libertad de expresión, así venga de la misma Presidencia de la República.

Manuel Aceves
19/08/19

Advierte Sergio Jacobo intentos por limitar libertad de expresión

Culiacán, Sin.- Lejos de contribuir con la libertad de expresión, el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador pareciera estar enfocado en desacreditar a los medios de comunicación, advirtió el diputado priista local Sergio Jacobo Gutiérrez. 

Entrevistado por Fórmula / Luz Noticias respecto a las denuncias que han presentado algunas asociaciones de periodistas en Sinaloa contra los alcaldes de Morena, dijo sumarse a la exigencia de respeto y de mejores condiciones para que los comunicadores hagan su trabajo. 

Añadió que debe detenerse el intento por limitar la libertad de expresión, así venga de la misma Presidencia de la República. 

“Desafortunadamente en el país, no sólo en Sinaloa, sino en el país, hay una atmósfera  a nivel nacional donde hay intentos por limitar el trabajo libre de los comunicadores”, recalcó.

“No y ve lo que pasó ahí en la manifestación que hubo de mujeres donde hubo una agresión para un comunicador, es muy preocupante cuando se generan estas atmósferas de linchamiento contra los comunicadores, porque se va propiciando esto, la intolerancia... y, cuando la intolerancia sube de tono, pues se llega a las agresiones”, asentó.

Asimismo, aseguró que desde la fracción parlamentaria del PRI, los medios de comunicación encontrarán aliados para impulsar los mecanismos necesarios para su protección en el ejercicio de sus actividades.

Te puede interesar:

    ×