Sección

Política

Acusan a yerno de Elba Esther Gordillo de irse sin pagar la cuenta en La Parroquia

Aunque se le notificó de la falta, nadie se presentó a saldar la cuenta.

Radio Fórmula
10/05/19

Acusan a yerno de Elba Esther Gordillo de irse sin pagar la cuenta en La Parroquia

FOTO: Twitter.

Veracruz.- José Fernando González, comisionado nacional para la integración de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), llegó al tradicional Café La Parroquia de Veracruz, acompañado de un grupo de 40 personas, ocuparon varias mesas y tras la comilona se fueron sin pagar la cuenta de cinco mil 908 pesos.

De acuerdo con información difundida en diversos medios, entre ellos Plumas Libres, el yerno de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y su grupo ocuparon más de cinco mesas y sillas, ordenaron su desayuno, ofrecieron conferencia de prensa y se fueron sin pagar.

Los meseros del restaurante comenzaron a buscar al hombre porque las comandas dónde se reflejó el total de los consumido no fueron liquidadas.

"Oigan quién va a pagar esto. Ustedes saben quiénes son porque consumieron y se fueron sin pagar”, dijo molesto José Candelario Cruz, mesero que atendió a los comensales.

Aunque se les notificó de la falta, ni uno de los integrantes del organismo que busca ser partido político se presentó a saldar la cuenta.

Los meseros que los atendieron le han pedido regresar a pagar pues ellos van a tener que pagar esa cuenta.


Te puede interesar:

    ×