Sección

Política

Abren convocatoria para la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Buscan integrar la segunda generación con esta convocatoria.

Manuel Aceves
16/01/19

Abren convocatoria para la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca impulsar la capacitación política para el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres,  aseguró la diputada Mónica López Hernández, al abrir la convocatoria para integrar la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas. 

En rueda de prensa, la legisladora destacó que dicha convocatoria está dirigida a todas las mujeres del país, simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes del PRI, que además deseen avanzar en una democracia paritaria en igualdad de oportunidades y condiciones. 

Añadió que las interesadas deberán realizar un registro en línea en la liga www.escuelamujerespri.com, donde enviarán la copia de la credencial de elector. 

“Este proyecto de capacitación es uno de los más ambiciosos que tenemos en el Partido Revolucionario Institucional,  es un proyecto único en su clase, somos orgullosamente el único partido que tiene una plataforma de esta magnitud, es un programa muy completo, consta de 5 módulos, es una convocatoria abierta porque en el PRI, estamos convencidos de que para que este país siga avanzando no debe de haber barreras”. 

Al hacer la invitación pública para todas las mujeres de Sinaloa que quieran adquirir capacitación política, para posteriormente participar y ocupar puestos de toma de decisiones,  Mónica López Hernández , refrendó que es necesario que las mujeres cuenten con las competencias,  herramientas y habilidades necesarias para el ejercicio de la política. 

Precisó que las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el sábado 26 de enero del presente; asimismo detalló que las participantes inscritas recibirán vía correo electrónico una notificación de confirmación como alumnas de esta segunda Generación. 

El programa de la segunda generación se desarrollará de manera semipresencial proporcionando el material de la plataforma en línea pero reforzando los conocimientos en tres sesiones presenciales.


Te puede interesar:

    ×