Sección

Política

A un año de gobierno, a AMLO le hace falta autocrítica: PRI

El coordinador de la bancada priista en el Congreso local, Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que, aunque no se niegan los avances del Gobierno Federal, las principales deudas están en el tema económico y de seguridad.

A un año de gobierno, a AMLO le hace falta autocrítica: PRI

Sergio Jacobo Gutiérrez.

Culiacán, Sin.- Al cumplirse un año de su gobierno, al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le falta tener una actitud autocrítica, señaló el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez. 

Dijo que, aunque se han visto avances en algunos rubros, los pendientes están en la economía y la seguridad pública. 

“Hace falta, creo yo, reconocimientos en los renglones en los cuales el país no está avanzando de la manera adecuada, y ahí están, particularmente el tema de la economía, tenemos una economía estancada, y el tema de la inseguridad, donde los indicadores reflejan que estamos viviendo una etapa crítica y eso lo estamos viendo día a día en los distintos estados de la República”, expresó. 

Sobre lo expresado por el mandatario respecto a que los partidos de oposición buscan boicotear su trabajo, Jacobo Gutiérrez, dijo que López Obrador carece de tolerancia para entender que el rol de quienes no están en el gobierno es señalar cuando no hay avances en beneficio de la sociedad.

Te puede interesar:

    ×