Sección

Seguridad

Policías e inspectores reactivan operativos anti Uber

Ahora se quitan los uniformes y cambian de vehículos para intimidar a los socios Uber

Ernesto Torres
19/12/16

Policías e inspectores reactivan operativos anti Uber

Los Mochis, Sin.- Supuestos inspectores de Vialidad sin uniforme y en vehículos particulares de modelo reciente y con placas de otro estado, en complicidad con policías municipales de Ahome, reactivan las cacerías u operativos anti Uber.

Imagen Placeholder

Tal y como en días anteriores, la tarde de este lunes dos vehículos particulares, un Nissan Tiida y un Toyota Corolla blanco con placas de Jalisco, “atoraron” a un vehículo Dodge Attitude color guinda en una de las calles de la colonia Raúl Romanillo, con apoyo de policías municipales.

Los hombres, al parecer de Vialidad (vestidos de civiles), intimidaron, persiguieron y acorralaron al conductor de un vehículo de alquiler Uber, por la calle 21 de Marzo al poniente de la ciudad.

Imagen Placeholder

Hasta ahí llegaron dos patrullas de agentes municipales, una marcada con el número 1789, con las cuales bloquearon ambas calles para que los socios Uber, no pudieran ingresar a brindar apoyo a su compañero como en otras ocasiones.

Imagen Placeholder

Una vez que lo interceptaron, sin mostrar identificaciones, los civiles apoyados policías se llevaron el vehículo en una grúa, con el conductor arriba, incluso algunos conductores Uber fueron seguidos por algunas calles por los propios policías, al parecer para intimidarlos.

Cabe señalar, que al mismo tiempo reportaban otros bloqueos en el fraccionamiento Praderas de Villa y la colonia 12 de octubre; sin embargo no se detuvo a ninguno.





Te puede interesar:

    ×