Sección

Seguridad

Policías detienen a sujeto armado, al sur de Culiacán

Además, le fue asegurado un envoltorio con cocaína y de 10 bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Rodrigo Bonilla
12/10/17

Policías detienen a sujeto armado, al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Policías municipales detuvieron la mañana de hoy a un presunto narcomenudista armado en las calles del fraccionamiento Alturas del Sur.

El detenido dijo llamarse José Manuel N., de 49 años de edad, y fue aprehendido por la calle Cima del Everest, del citado asentamiento.

Dicha persona viajaba en una camioneta Ford Ranger de color gris, con placas TX-8455 de Sinaloa, en la cual circulaba de manera imprudente, motivo por el que los uniformados lo detuvieron y, al realizarle una revisión corporal, se le aseguró fajada a su cintura una pistola calibre nueve milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Del interior de la camioneta debajo del asiento del conductor, fue asegurado un envoltorio con cinta canela que contenía cocaína, además de 10 bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante tales circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Te puede interesar:

    ×