Sección

Espectáculos

Policía de Nueva York detiene a Thalía

La cantante mexicana grabó el momento en que los agentes la detuvieron y más tarde ella misma lo exhibió en las redes sociales.

Radio Fórmula
31/10/18

Policía de Nueva York detiene a Thalía

FOTO: Instagram @thalia

EUA.- Recientemente, Thalía compartió un clip a través de sus Historias de Instagram en el que aparece conduciendo; tales imágenes dieron de que hablar en redes sociales, pues en el material quedó evidenciado que policías de Nueva York detuvieron a la también actriz.

Asimismo, Thalía fue detenida por la Policía cuando se dirigía a una firma de autógrafos en Nueva York. La misma cantante compartió el video.


En este sentido, la cantante reconoció que conducía a exceso de velocidad y que esa fue la razón de su detención, incluso responsabilizó a la Policía, por si llegaba tarde a la firma de autógrafos.

Sin embargo, después de unos minutos, Thalía compartió otro video en el que actualizó: "Ya, ya voy en camino, todo bien".

Ante la situación, sus seguidores reprobaron su conducta al volante, pues aseguran que envía un mensaje de irresponsabilidad hacia todos sus fans al cometer infracciones.

Te puede interesar:

    ×