Sección

Espectáculos

"Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil

Será el próximo jueves 21 de junio, a las 15:00 horas, por Cartoon Network cuando salga el nuevo capítulo.

Notimex
20/06/18

Pokémon deleitará a fans con su episodio número mil

Ciudad de México.- Los fanáticos de las aventuras de "Ash" y "Pikachu" en América Latina podrán disfrutar del estreno del episodio mil de la serie animada "Pokémon" el próximo jueves 21 de junio, a las 15:00 horas, por Cartoon Network.

En un comunicado de prensa The Pokémon Company International dio a conocer detalles del próximo lanzamiento que forma parte de la más reciente temporada “Pokémon la serie: Sol y luna, ultra aventuras”.

"Este episodio promete ser muy memorable, ya que tendrá algo que no se ha visto aún en la serie… ¡Una boda!”, aseguró la compañía respecto al contenido del tan esperado capítulo de la serie que tiene casi 20 años de transmitirse.

Detalló que después de su aventura a través del "Ultra Wormhole", nuestros héroes regresan a la "Escuela Pokémon", donde "Lillie" les agradece a todos la ayuda para salvar a su madre. Más tarde, durante un paseo en la playa, el profesor "Kukui" le pide a la maestra "Burnet" que se case con él.

“No planean los profesores tener una ceremonia nupcial, pero los héroes tienen otra idea: una celebración sorpresa. 

En el momento que la novia lanza el ramo, aparece "Solgaleo". "Ash" pide un deseo y agradece al "Pokémon Legendario" por toda su ayuda, esperando volverlo a ver algún día, agregó el boletín.

Te puede interesar:

    ×