Sección

Tecnología

Podrán comparar precios de gasolinas con Gasoapp

La aplicación disponible para IOS y Android permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más barata y/o más cercana

Notimex
30/11/17

Podrán comparar precios de gasolinas con Gasoapp

Gasoapp en Morelia.

Ciudad de México.- Tras la liberación de precios de las gasolinas en el país, los interesados podrán comparar los precios en estaciones de servicio con la aplicación Gasoapp, disponible para IOS y Android de manera gratuita.

La aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) permite ubicar los precios de los combustibles más baratos a partir de la ubicación dentro de la República Mexicana.

De igual forma se puede ubicar a nivel nacional la gasolinera "más cercana, más barata o ambas" en tiempo real e incluso, el tipo de combustible de preferencia, conforme a un radio de kilómetros de búsqueda indicado.

También el usuario podrá evaluar el servicio y visualizar las calificaciones que le han otorgado otros clientes a las estaciones.

Desde la misma aplicación se podrá localizar la ruta más cercana a la estación seleccionada y en caso de que se detecte que los precios de la gasolinera no corresponden a los marcados por la aplicación, se podrá mandar un reporte a la Comisión Reguladora de Energía.

Entre otras funciones, se puede guardar la configuración seleccionada de la reciente búsqueda, muestra el detalle de la gasolinera elegida y ofrece la opción de evaluar las estaciones mediante una escala de cinco estrellas.

También permite abrir la aplicación de tráfico y navegación predeterminada en el celular, para guiar al usuario hasta la gasolinera seleccionada y el enviar un reporte ciudadano a la Comisión.



Te puede interesar:

    ×