Sección

Seguridad

Pleito termina con una joven muerta y otra lesionada a balazos

Las víctimas son hermanas.

Rodrigo Bonilla
12/10/17

Pleito termina con una joven muerta y otra lesionada a balazos

Culiacán, Sin.- La madrugada de hoy se registró un incidente en el estacionamiento de un bar y restaurante del Desarrollo Urbano Tres Ríos que dejó como saldo una mujer muerta y una lesionada.

Las afectadas tras el tiroteo son hermanas y fueron identificadas como Karina "N", de 24 años de edad, quien fue trasladada a una clínica particular, mientras que su Zulema de 19, quedó muerta en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana en el estacionamiento del establecimiento Reyes Cantina, que se localiza a escasos 200 metros de la Fiscalía General del Estado.

La versión que se tiene es que las afectadas se vieron involucradas en una fuerte discusión con otras jóvenes, la cual terminó en golpes, por lo que un hombre intervino y disparó en contra de las hermanas, tras lo cual se retiró del lugar.

El cuerpo de Zulema quedó tirado junto a un Chevrolet Malibú de color gris con placas de Sinaloa, el cual se presume era de una de las víctimas.

Criminalistas de la Fiscalía Estatal recolectaron como indicio varios casquillos de calibre 45. 

Investigadores ya se encuentran solicitando los videos de las cámaras de vigilancia que se localizan en los alrededores del estacionamiento donde ocurrieron los hechos, para identificar al responsable.


Te puede interesar:

    ×