Sección

Seguridad

Pleito por una mujer en fiesta de Ohuira deja un hombre baleado

Según testigos, dos sujetos armados intentaron sacar a bailar a la esposa del afectado.

Ernesto Torres
14/01/18

Pleito por una mujer en fiesta de Ohuira deja un hombre baleado

Los Mochis, Sin.- Como en una escena de película, donde dos hombres se disputan a una mujer en pleno baile, esta madrugada, en el ejido Ohuira, un hombre fue herido de bala por otro sujeto que intentaba sacar a bailar a la fuerza a la esposa del afectado.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en el ejido Ohuira, perteneciente a la sindicatura Central, donde se realizaba el baile por las fiestas dotación de tierras.

Según testigos, el evento se realizaba en la cancha de ese asentamiento cuando dos sujetos armados intentaron sacar a bailar a una mujer; sin embargo, el esposo de ésta lo impidió exponiendo que era su mujer, fue entonces cuando se registró una riña a golpes, pero conforme se alentaron los ánimos, el sujeto que llegó a invitar a bailar sacó una pistola y lo lesionó a balazos.

El lesionado fue identificado como Sergio Enrique, de 27 años de edad, mismo que fue llevado a un hospital, después fue trasladado a otro, donde finalmente fue intervenido quirúrgicamente; más tarde, se reportó grave, ya que resultó con varios órganos dañados.

Personal de investigación de la Fiscalía del Estado acudió al hospital y al ejido a realizar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

    ×