Sección

Sinaloa | Norte

Playas de Ahome limpias y listas para Semana Santa: PC

Desde hace semanas Protección Civil inició la supervisión de las playas para eliminar riesgos y peligros, y así los bañistas puedan disfrutar tranquilos y seguros del breve periodo vacacional.

Jessi Jáuregui
13/03/18

Playas de Ahome limpias y listas para Semana Santa: PC

Los Mochis, Sin.- Las playas del municipio de Ahome ya se encuentran limpias y listas para recibir a los bañistas para esta Semana Santa.

Sergio Liera Gil, coordinador de Protección Civil, señaló que de manera anticipada se les instruyó para supervisar las playas y vigilar que se encuentren en buen estado. Durante los recorridos se eliminaron riesgos como hoyos en arena, se colocaron señalamientos y con apoyo de Servicios Públicos se retiró basura peligrosa (como vidrios, aluminio o metales en arena).

“Nosotros tenemos que ir antes a checar a las playas, tenemos que checar que todas las playas y todos los ríos estén totalmente limpios, que no haya ningún riesgo. Por ejemplo, en una playa equis, que pudiera haber vidrios rotos y la gente se pueda cortar, todo eso, y nos acompaña Servicios Públicos, y de manera inmediata se les pasa el reporte y limpian. De hecho tú ahorita puedes ir a cualquiera de las playas que tenemos en el municipio de Ahome y están completamente limpias... si mañana fuera Semana Santa ya estamos listos para recibir personas”.

Liera Gil enfatizó que todo se encuentra listo para Semana Santa, tanto en playas, centros ceremoniales y margenes de los ríos en Ahome.




Te puede interesar:

    ×