Sección

Sinaloa | Norte

Plantea Canacintra Agenda 2017 para Ahome

Piden industriales poyo par fortalecer la producción local y el impulso de proyectos estratégicos para la región.

Plantea Canacintra Agenda 2017 para Ahome

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fortalecer la industria local, integrantes del Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se reúnen con el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, a quien le plantearon la Agenda Empresarial para 2017.

El presidente de los industriales, Jorge Arao Toyohara, reveló que entre las prioridades están proyectos como la expo "Hecho en Ahome", el foro logístico energético y la infraestructura carretera de conexión con Texas.

"Este tipo de proyectos requieren el apoyo del gobierno municipal y estatal y a pesar de la situación actual se buscan estrategias para avanzar", recalcó. 

Arao Toyohara indicó además que la Canacintra se encuentra en la antesala de cambiar de mesa directiva en el mes de febrero, por lo cual es necesario estrechar los lazos con el gobierno municipal.

Finalmente, dijo que Canacintra se encuentra sumada a la exigencia a los gobiernos .municipales, estatales y federal para que se sumen al plan de austeridad del gobierno.                        




Te puede interesar:

    ×