Sección

Sinaloa | Centro

Piden ser tomados en cuenta en el Congreso Seccional Nacional

Los maestros de tiempo completo solicitan que los docentes que forma parte de este programa puedan fungir como delegados.

Perla Sánchez
15/01/18

Piden ser tomados en cuenta en el Congreso Seccional Nacional

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- Maestros de tiempo completo solicitaron al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 27 ser tomados en cuenta para fungir como delegados durante el Congreso Seccional Nacional que se llevará a cabo en febrero.

El docente Carlos Hernández manifestó que el grupo de Tiempo Completo pretende que el sindicato plantee la temática de certeza laboral; sin embargo, la Sección 27 cuenta con sus propios temas, sin tomar en cuenta este programa, el cual está conformado por 6 mil trabajadores de la educación.

“Lo que se acerca es el cambio seccional, nacional, pero primero tienen que mandar delegados de aquí del estado de Sinaloa, entonces los maestros de tiempo completo buscamos que mínimamente vayan dos maestros que conozcan de la problemática de tiempo completo, en donde establece que vamos a participar por convocatoria emitida por el sindicato”, explicó.

Te puede interesar:

    ×