Sección

Sinaloa | Centro

Piden que se tome en cuenta a sindicalizados para puestos de confianza

De esa manera, el ayuntamiento generaría un ahorro y ganaría la experiencia en las áreas más importantes de la comuna, señaló el dirigente, David Alarid Rodríguez.

Piden que se tome en cuenta a sindicalizados para puestos de confianza

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Que el presidente municipal electo, Jesús Estrada Ferreiro, tome en cuenta a sindicalizados para los puestos de confianza, pide el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid Rodríguez.

Mencionó que de esa manera y respetando el sueldo, la comuna tendría un ahorro y a la vez ganaría la experiencia de quienes ya han trabajado muchos años.

“Pedir que, de acuerdo a sus perfiles, sus conocimientos, en su experiencia, y en base a que ya tienen un salario, que se pueda respetar y que se le dé la oportunidad a ellos de poder tener cargos, puestos de confianza y que el ayuntamiento tenga un ahorro para que, ya que estos trabajadores perciben un salario y tienen una experiencia que se les dé la oportunidad como se le ha dado en otras administraciones”, dijo.

Alarid Rodríguez añadió que, en la actual administración, hay trabajadores sindicalizados en puestos de confianza, tal como el jefe de parques y jardines.

Te puede interesar:

    ×