Sección

Sinaloa | Norte

Piden la rehabilitación del Malecón de Topolobampo

Habitantes del puerto señalan que la millonaria obra requiere de mantenimiento para seguir siendo un atractivo turístico para los visitantes.

Jessi Jáuregui
19/06/18

Piden la rehabilitación del Malecón de Topolobampo

Malecón de Topolobampo.

Los Mochis, Sin.- Vecinos y prestadores de servicios turísticos en panga del puerto de Topolobampo piden remodelación o, mínimo, la rehabilitación del Malecón, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos del puerto.

Aseguran que la inversión de 78 millones de pesos que realizó el Gobierno del Estado para la creación del nuevo malecón en el 2014, es una de las obras más preciadas para ellos. Sin embargo, lamentan la falta de mantenimiento, lo que ha repercutido en que en los últimos meses las fallas en el alumbrado pública afectan la visita de turistas.

“Pues necesitamos que vengan a platicar con nosotros para ver que podemos hacer respecto a eso porque sí hace mucha falta la publicidad, pero igual le hace falta mantenimiento al Malecón porque sí está muy decaído ya”.

-¿Ha presentado fallas?

“Sí, sobre todo en la cuestión del alumbrado”.

Por último, los prestadores de servicios turísticos de paseos en panga enfatizaron que urge la creación de un proyecto que permita publicitar el puerto de Topolobampo y elevar su atractivo a nuevos mercados.


Te puede interesar:

    ×