Sección

Sinaloa | Centro

Piden evaluar infraestructura de primaria Ángel Flores en Culiacán

El Director de la primaria informó que desde hace 70 años no ha remodelado el plantel por lo que temen por la seguridad de los alumnos.

Perla Sánchez
11/10/17

Piden evaluar infraestructura de primaria Ángel Flores en Culiacán

Culiacán, Sin.- Padres de familia y directivos de la escuela Primaria Ángel Flores de Culiacán solicitaron a las autoridades de educación y  al ISIFE realizar una evaluación de la infraestructura del plantel.

El Director de la escuela, Víctor Manuel Aispuro, informó que desde hace 70  años no se ha hecho alguna remodelación por lo que dijo que esto preocupa ya que los alumnos podrían sufrir algún daño al desprenderse algún techo.

"Estamos pidiendo que como tenemos de fundación del edificio desde 1947 tenemos más de 70 años aquí sin que la escuela se le haga una remodelación a fondo y que se garantice su infraestructura, que las condiciones son muy deplorables y de riesgo para los casi 700 alumnos que tenemos”, dijo.   

Asimismo mencionó que han sido los propios papás quienes han tenido que aportar recursos para la reparación de baños y la compra de un transformador; sin embargo, precisó que cada vez siguen saliendo más fallas eléctricas.




Te puede interesar:

    ×