Sección

Sinaloa | Centro

Piden empresarios explicación a CFE por altos cobros en tarifas

El Presidente de Coparmex en Sinaloa mencionó que buscará una reunión con el superintendente de la CFE para que aclare si se trata de un error o aumento.

Perla Sánchez
19/01/18

Piden empresarios explicación a CFE por altos cobros en tarifas

Culiacán, Sin.- Por falta de certeza en el proceso de cobro que están manejando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) , el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sinaloa, Enrique Pun Hung, solicitó a los integrantes de la CFE una explicación por los aumentos en los recibos de energía eléctrica.

Detalló que algunos empresarios, ya le manifestaron que se han visto afectados, debido a que les han estado llegando recibos con cobros muy altos y desconocen si se trate de un incremento o un error.

"Estamos en eso los diferentes organismos y los diferentes empresarios, evidentemente algunos giros les afecta enormemente, pero no tengo en este momento alguna respuesta de acciones, pero sí de esa incertidumbre en la que estamos ahorita inmersos en ese sentido, porque de repente a algunas empresas les ha llegado recibos súper alto, no sabemos si son errores o si es la nueva manera en que van a llevar los cobros", indicó.

Por último, el presidente de Coparmex en Sinaloa, mencionó que buscará reunirse con el superintendente de la CFE para conocer si existe alguna modificación en los cobros de las tarifas.




Te puede interesar:

    ×