Sección

Sinaloa | Sur

Piden a empleados del Ayuntamiento de Mazatlán reducir gastos

El Secretario del Municipio indicó que, desde el inició la actual administración, la recomendación fue ser responsables en el gasto.

Piden a empleados del Ayuntamiento de Mazatlán reducir gastos

Mazatlán Sin.- A unos días de finalizar la administración municipal de Mazatlán, de nueva cuenta se llamó a los empleados del Ayuntamiento a que optimicen los recursos que aún les quedan en varias dependencias.

Mario Reyes Guerra, Secretario del Ayuntamiento, aseguró que desde el inicio del actual ejercicio de gobierno la recomendación hacia los empleados fue a ser responsables en los gastos.

“Evidentemente se han reducido algunos de los gastos y, ahora que termina el gobierno, ir cerrando la administración de manera contable y financiera, por eso la recomendación que se hace es que sean eficientes en el gasto y tenemos tiempo nosotros con una reducción sustancial”, afirmó.

Reyes Guerra recordó que el próximo 31 de octubre termina el ejercicio de la actual administración municipal, y se da paso a un acto formal para el proceso de entrega recepción y, de ahí, tendrán el próximo ejercicio para informar a los exservidores 30 días llamarlos para aclarar cualquier información que surgiera para solventarla.

Te puede interesar:

    ×