Sección

Sinaloa | Sur

Pide Codesin ser pacientes con obras en proceso

El presidente de Codesin en Mazatlán aseguró que los trabajos se realizan en tiempo y forma, y estarán listos para el Tianguis Turístico

Pide Codesin ser pacientes con obras en proceso

Las obras se realizan en varios puntos de la ciudad

Mazatlán, Sin.- El dirigente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa de Mazatlán y zona sur, Sergio Escutia Zúñiga, reconoció que son molestas y estorbosas las obras de infraestructura urbaja turística que están en proceso en varios puntos de la avenida Del Mar, Zona Dorada y Centro Histórico.

Sin embargo, aseguró que van a buen ritmo y confió que estarán en tiempo y forma para el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, que será en el mes de abril.

Por tal  motivo, solicitó a la población a los sectores sociales y económicos del puerto a ser pacientes, tolerantes, pero también exigentes en caso de que las obras de infraestructura turística no se estén haciendo bien.

“Bueno, yo sé que es un tanto molesto, inclusive ver tanta obra que todavía no está concluída y que afecta la circulación, el polvo, el escombro; pero yo confío en que vamos a estar a tiempo, bien preparados para el Tianguis Turístico. Hay que tener paciencia y hay que también ser críticos claro, ¿no?, la paciencia es importante pero eso no significa que nos tenemos que callar cuando se están haciendo mal las cosas, como creo se ha estado haciendo".

"El detalle creo que hay voluntad política de parte de los funcionarios y la suficiente confianza de parte de los representantes camarales y empresariales, para decirle al gobierno qué se está haciendo bien y qué es lo que se está haciendo mal”, concluyó sobre el tema.


Te puede interesar:

    ×