Sección

Sinaloa | Centro

Pide alcalde a funcionarios encampañados que renuncien

El Presidente Municipal dejó en claro que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para los candidatos, pues será bajo su responsabilidad cualquier acto de campaña que se presente.

Perla Sánchez
10/04/18

Pide alcalde a funcionarios encampañados que renuncien

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Los trabajadores municipales que quieran participar en las campañas políticas lo pueden hacer con licencia o sin goce de sueldo, manifestó el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco.

Detalló que hasta el momento 15 empleados han solicitado la baja o licencias para participar en el proceso electoral.

"Los que quieran participar en las campañas o metan licencia sin goce de sueldo o renuncien, ya se han presentado renuncias en el interior del Ayuntamiento, ya se han presentado licencias sin goce de sueldo y es lo que hemos estado nosotros pugnando porque cada uno de los trabajadores, ya sea de base o de confianza, respeten las restricciones electorales", señaló.

Castañeda Verduzco advirtió que es responsabilidad de cada ciudadano respetar las restricciones establecidas durante el proceso de campaña, como el evitar el uso de vehículos oficiales del Ayuntamiento.

Por último, dejó en claro que él no puede limitar a ningún candidato que decida acudir al palacio municipal con propaganda política, indicando que las puertas del Ayuntamiento no se les cerrará a nadie, puede en caso de no acatar las reglas serán las autoridades electorales las que interpongan alguna sanción.



Te puede interesar:

    ×