Sección

Seguridad

PGR asegura autos y droga en inmueble de Villas del Río

Manuel Aceves
21/02/17

PGR asegura autos y droga en inmueble de Villas del Río

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sinaloa con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró vehículos, droga y un cargador en un inmueble del fraccionamiento del Villas del Rio en Culiacán.  

Derivado de la Carpeta de Investigación los elementos de la  Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron al inmueble ubicado en la Calle  Villa Andalucía, entre las calles Villa Toledo y Villa Tarragana de dicho fraccionamiento.  

Con el consentimiento del propietario se dio el ingreso al inmueble referido a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, logrando asegurar lo siguiente: un cargador metálico color negro para cartuchos de arma de fuego, cuatro envoltorios conteniendo una sustancia granulada cristalina y un envoltorio conteniendo una sustancia color blanco, 15 gramos vegetal verde y seco, un cartucho para arma de fuego, dos vehículos.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×