Sección

Seguridad

PGR-AIC detiene a tres personas con casi 2.5 kilogramos de cristal

Ernesto Torres
13/03/18

PGR-AIC detiene a tres personas con casi 2.5 kilogramos de cristal

Los Mochis, Sin.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró la detención de tres personas, una mujer entre ellas y el aseguramiento de casi 2.5 kilogramos de drogas sintéticas en Los Mochis y Mazatlán.

El primer decomiso se registró en el tramo Los Mochis - Navojoa, de la carretera federal México 15, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, que una pareja circulaba en un vehículo y transportaban droga.

Al ubicarlos, les marcaron el alto y los revisaron, asegurándoles cinco paquetes con dos kilos 294 gramos de metanfetamina.

Tras el aseguramiento, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, junto con la droga y el vehículo.

El segundo decomiso se registró también por elementos de AIC y gracias a una denuncia anónima, en la carretera de Mazatlán- Durango, a la altura de la caseta de cuota de Mesillas.

Se informó en este hecho, detuvieron a un hombre con una bolsa, en la cual contenía 100 gramos de cristal, por lo que fue detenido y puesto disposición de la autoridad competente.

Por ambos casos, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpetas de investigación, contra las tres personas, por delitos contra la salud.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×