Sección

Sinaloa | Centro

Pese a advertencias, decenas visitan las Cascadas de San Antonio

Ulises González Gómez, dijo que durante el sábado y el domingo acudieron al lugar y retiraron alrededor de 35 personas que habían acudido con la intención de llegar hasta la cascada, pero les pidieron que se retiraran por su seguridad.

Rodrigo Bonilla
21/08/17

Pese a advertencias, decenas visitan las Cascadas de San Antonio

Culiacán, Sin.- Durante el fin de semana decenas de personas acudieron a la Cascada de San Antonio, a pesar de las advertencias por parte de Protección Civil Municipal sobre el riesgo que implica visitar el sitio durante temporada de lluvias.

El titular de la dependencia, Ulises González Gómez, dijo que durante el sábado y el domingo acudieron al lugar y retiraron alrededor de 35 personas que habían acudido con la intención de llegar hasta la cascada, pero les pidieron que se retiraran por su seguridad.

Comentó que los dueños de los predios por los que tienen que ingresar los visitantes, también trataron de disuadirlos de que no subieran el cerro, pero no todos acataron la recomendación.

Además de eso, durante el fin de semana causaron daños a las señalizaciones que existen en el lugar y algunas que pusieron a consecuencia del percance que ocurrió la semana pasada, en el que un joven perdió la vida.

González Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para que no arriesguen su vida y que apoyen a las autoridades durante la temporada de lluvias.

"Que no intenten cruzar calles o arroyos en donde que se generan fuertes corrientes por el agua, o que no quieran pasar por zonas ya inundadas"

Además, resaltó la importancia de no tirar basura en las calles para evitar que se vea afectado el drenaje pluvial.




Te puede interesar:

    ×